Fds encendido

¿Tengo un motor de fds y el cigueñal esta cortado en el principio de la rosca del encendido el plato estaba soldado y lo corte para sacarlo por que no tenia corriente como puedo arreglarlo?
Que encendidos ay el de platinos ya no se vende que ganancias obtengo con un plato ducati sim platinos podría ponerlo y soldar el rotor(sueldo bien) el plato bale 20.000 pts y el cigueñal nuevo 13.000
es para andar por el momte y hacer el loco poco presupuesto el bloque es un 90c. C que opciones tengo.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo te puedo recomendar lo siguiente el cigueñal lo mejor es cambiarlo no se si aun encontraras piezas de este ciclomotor ya que es bastante antiguo, pero en su tiempo era una buena maquina si la llevbas tocada, tienes la posibilidad de ponerle un cigueñal metrakit si todavía lo hacen, seguro que si encuentras alguna tienda que lo tenga te lo dejara a buen precio porque ya no hay demanda de esta moto. En cuanto al encendido lo tienes negro porque la casa motoplat ya no existe y era lo que montaba esa moto, pero creo que preguntandopor algún concesionario derby aun puedes encontrar alguno, intenta conseguir el de la derby sabana que ya salio con electrónico sin platinos, en cuanto al rootr puedes intentar acopplarlo si puedes conseguir motoplat es fácil, lo único que tendrás que modificarel cónico del núcleo se lo dices a un tornero que te lo haga sin chavetero, le llevas el motor y que se lo haga para que que encaradocon las bobinas el rotor tiene que ser giro a izquierdas y la puesta a punto va desde 1.6 a 2.0 antes del punto muerto superior no te pases del 2.0 peligro, en cuanto al encendido ducati me imagino que se puede adaptar pero te va a llevar curro, acoplar bobinas y despes el cónico del plato, en cuanto la máxima preparación de este ciclmotor te la indico, abrir cárteres a medida del 90 cc, supongo que sera el metra kit mejor el de sport copa que el de fds yunbo por fuera son iguales pero tiene diferente distribución y con una buena limadita van de muerte, lo combinas con un carburador de 32 mm lo admite bien y el escape tipo bufanda yasuni, tienes la opción de ponerle un escape de honda nsr 80cc el mejor tavi th7, pero es por abajo .bueno espero servite de ayuda .