¿Trucar nsr 125r?

Tengo una nsr 125r y después de 38000km ya toca cambio de cilindro y pistón, no se si trucarla (a 160) o no, ¿qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta
Pues eso realmente depende de ti, yo te puedo aconsejar que que pasaría si lo haces.
Bien si lo cambias también le deberías meter un carburador más grande para que te lo alimente bien, sin duda te correrá más, pero al ser más potencia para una 125 ten en cuenta que las piezas se gastan más rapidoq con una 125, el motor podri a llegar a sufrir mucho si le aprietas fuerte, los rodamientos y todas la piezas móviles por la fuerza motora se gastarían algo más por lo cual la tendrías que cuidar más que anrtes, hacerle más veces el mantenimiento, revisarla si algo va mal todo eso.
Lo bueno:
La moto corre más y acelera más que la moto debería de levantarse fácil.