Engrase de bujía.

Tengo una piaggio sfera 75 del 92 y me engrasa la bujía la moto va perdiando potencia e incluso de para y no aranca porque se empasta la bujía. ¿Le voy a cambiar el tubo de escape a ver si se soluciona el problema podrñia ser también que la mezcla fuera muy rica en gasolina? ¿Cómo puedo solucionar este problema?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es mirar el escape es posible que lo tengas tapado y como no pones los kilómetros que tienes no lo se. pero si que le convendría es una limpieza al filtro de aire, por que si esta sucio se tapa y entra más gasolina que aire, aprovecha y limpia también el carburador. La mezcla del aceite mira la bomba del aceite que va por cable y abre el gas con la moto parada y tendrás que hacer tope cuando abras el acelerador y la bomba de aceite a la vez .Cuando cambies el escape aprovecha y limpia la lumbrera de escape. Si tubiers muchos kilómetros no te vendría mal cambiar los segmetos del pistón, ya que en esta moto se gastan .ok .ya me contaras.