Carburación mz etz 125

Tengo una MZ ETZ 125, lleva un carburador Bing 53 que compre nuevo, ya que la moto me la vendieron sin carburador. El problema es que a la moto le cuesta mucho arrancar, y cuando lo hace se pone muy revolucionada (4000 revoluciones), luego a medida que se calienta comienza a bajarse de vueltas hasta que se queda a ralentí, el problema es que este se me varia conforme la moto esta más caliente o fría, ademas si quito la bujía esta aparece muy negra y llena de tizne.
¿A qué puede deberse esto?, el filtro del aire es nuevo, el carburador lleva dos tornillos, el del ralentí y el del aire, los dos los he intentado regularlos pero nada no hay forma.
Bueno espero tus consejos

1 respuesta

Respuesta
Si se revoluciona es por que entra aire, si la tobera es de goma puede que este agrietada o tenga algún poro comprueba también las laminas si lleva que no estén demasiado abiertas, lo de la bujía es por que no quema bien puede que tenga los aros gastados de hay que también le cuesta arrancar o incluso un reten del ciueñal y se mezcla aceite del cambio con la gasolina de ha el color negro de la bujía
Gracias por tu respuesta, decirte que la moto tiene 11000km, así que del cilindro no creo que sea, la admisión no lleva laminas, ¿podría ser lo de revolucionarse en frio de que entre demasiada gasolina? Lo digo porque la tobera la he comprobado y no tiene ninguna fuga
¿Lo del color negro de la bujía podría deberse a una mala regulación de la bomba de engrase?
De todas formas te agradecería que me indicases como regular correctamente el carburador, es decir que pasos debo seguir o como debo hacerlo.
Muchas gracias y perdona por las molestias
Si en frio entrara demasiada gasolina se ahogaría nunca se revolucionaria eso es por que pr algún lugar entra aire fresco tendrías que revisarlo, si lo de la bujía puede er la bomba de engrase que tiene que estar debajo de una tapa de plástico pues con el mando del acelerador en reposo la leva de la bomba tendría que coinidir por una marca con otra que lleva el cuerpo de la bomba lo deregular el carburador es algo que no es nada fácil hay que jugar con los dos tornillos de ralentí yde baja hasta que el motor "galope" y siempre en caliente