Se me ensucia mucho la bujía

Tengo una scooter piaggio typhoon de 50cc, y muchas veces le cuesta arrancar, entonces le quito la bujía y la limpia y de nuevo arranca, ¿a qué se debe esa suciedad?, esta moto tiene mezclador y yo creo que me consume mucho aceite, ¿se puede regular el consumo de aceite? Y si es si ¿Dónde? ¿Le puedo anular el mezclador?.

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes es que el aceite entra en mucha cantidad, y si sigues así puedes gripar
para reducir la entrada de aceite, destapa la carcasa de la bomba, y hay una especie de ruleta, (como la de los becheros para que salga más o menos gas) para regular la salida de aceite.
De todas formas si no se te queda bien, yo anularía la bomba ya que falla muchísimo. Es mucho mejor hacer la mezcla tu. Pero si esta nueva la moto, sige con él.
Si no lo ves claro llévasela a un mecánico y dile que te baje un pelín la salida de la bomba de aceite, y no debe de cobrarte nada, ya que no se tarda ni 1 minuto.
Si no tienes más dudas, finaliza y puntúa
muchísimas gracias
mucha suerte
nos vemos
chao