¿Qué es un arreglapiques?

Me gustaría saber que es un "arreglapiques". ¿Me lo podrías decir? ¿Sabes cómo se llama en inglés?

1 respuesta

Respuesta
Perdona el retraso pero fue por problemas de salud. Seguramente ya sabrás lo que es un reparapiques.
Sirve para reparar las marcas que dejan las bolas al caer sobre el green. La bola deja una media esfera hundida y se debe reparar para que el jugador que venga detrás se encuentre el green en perfecto estado. Si no se repara con el tiempo la hierva de un pique se vuelve marrón y después a los cuidadores del campo o greenkeepers les cuesta mucho recuperarlo.
En inglés desconozco su nombre, lo siento.
Muchas gracias por responder a mi pregunta. La verdad es que, como supones, ya había descubierto que era un "reparapiques". De todos modos, muy agradecida. Espero que los problemas de salud no sean nada grave.