Cambio de esferas Xantia 98

He cambiado las esferas de mi Xantia ( 98 ), noto como si tuviera aire en el ciircuito. Al pisar el embrague. ¿Cómo puedo sacar el aire del circuito?.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-4.21875}

1 respuesta

Respuesta
La purga del circuito es muy sencilla con el motor en marcha abres el capot y según abres entre la caja de cambios y el radiador veras una esfera verde como las de suspensión roscada en una pieza con tubos esta pieza lleva un tornillo creo que de 13 o 14 mm simplemente tienes que aflojarlo un poco y oirás un ruido que cesa al volver a apretarlo realiza esta operación unas cuantas veces y queda purgado, no tiene que caer nada de liquido por el tornillo y no lo saques pues lleva una bola que se cae al quitarlo