Ejercicios técnicos y táticos fútbol 7

Llevo varios años entrenando fútbol 7 (Benjamines y Alevines) y me gustaría enriquecer mis ejercicios técnicos/´tácticos así como algunas jugadas de estrategia que me puedan ayudar a ampliar los que ya entreno.
También me gustaría saber tu opinión acerca de cual es el sistema que crees más recomendable en el fútbol 7, actualmente estoy utilizando un 1-3-3 (ya se que depende del tipo de jugadores) pero hablando como regla general.

1 Respuesta

Respuesta
OK, ya te lo envíe, que no se te olvide de puntuar la respuesta para que me desaparezca de preguntas activas, y si necesitas otra cosa no lo dudes.
Mi dirección de correo es [email protected]
Gracias por tu esfuerzo, ya conocía estos ejercicios que están sacados de la Web entrenadores.info, te agradecería me enviaras otros de otra fuente si tienes.
El sistema que más me gusta a mi es el 1-2-3-1 ya que creo que se realiza una ocupación más racional del terreno de juego pero como bien dices va a ir en función de los jugadores de tu equipo y podría ir también en función del rival.
Dime una dirección de correo y te podré enviar algo.