Dorsales del Barça-Sampdoria del 92

Alguien podría decirme los dorsales de los jugadores que disputaron la final de la Copa de Europa FC Barcelona-Sampdoria de 1992, incluidos los cambios. O al menos donde puedo conseguir esta información

1 respuesta

Respuesta
La alineación fue 1-Zubi, 2-Nando, 3-Ferrer, 4-Koeman, 5-J. Carlos, 6-Bakero, 7-Julio Salinas, 8-Stoichkov, 9-Laudrup, 10-Guardiola y 11-Eusebio.
Los canvios fueron en el 65' Julio Salinas por Goikotxea y en el 112' Guardiola por Alexanco.
Inolvidable!
Gracias, pero también quería saber los dorsales de los cambios y los de la Sampdoria.
1pagliuca, 2mannini, 3katanec, 4pari, 5vierchowod, 6lanna, 7lombardo, 8cerezo, 9vialli, 10mancini, 11bonetti.
72' invernizzi-bonetti
101' buso-vialli
Con los dorsales de los suplentes no tengo la certeza para decírtelos