Medias de red

Quisiera saber que tan válidas son las medias de red ahora. ¿Se deben usar? ¿Con qué ropa?
Estoy algo disgustada porque mi novio me dijo que son medias propias de prostitutas, sin embargo pienso que se ven muy bien y lucen sensual. ¿Qué me recomiendas?
¿Cómo fue que se inventaron las medias de red?

1 respuesta

Respuesta
Las medias de red si que son validas para el verano, se llevan de red ancha, y de muchos colores, rojas, negras, rosas, etc. todo depende de los colores de la ropa con que la vayas a combinar. Se tienen que poner con ropa sexy, de noche, y con sandalias o zapatos de tacón, nunca por el día.
Espero haberte ayudado, y dile a tu novio que en absoluto las medias de red son de prostituta, son un complemento ideal para salir de noche y estar sexy y a la última.