Bibliografía recomendada para entrenadores de fútbol

Pues básicamente lo que pone en el título de la pregunta, ¿Hay algún libro recomendado para comenzar en el mundo de los entrenadores de fútbol?, no me refiero a los que pone en la página de la rfef cuando pides información de los cursos, sino algún otro titulo que pudiera servir de base para cuando se comience a realizar el curso, alguno que me diera algunas nociones básicas o no tan básicas.

1 respuesta

Respuesta
"El entrenador de fútbol" de Malcom Cook
"Fútbol:jugar en ataque" de Beiger Petersen.
"Futobl: recursos y consignas para en entrenamiento técnico-táctico" de Fco. Javier molina.
Josep Guardiola, entrenador del F.C. Barcelona ha editado un libro que creo que trata de psicología deportiva, pero no se como se titula.