Agua con cal y cloración salina

Tengo una piscina con cloración salina y este año se le ha agregado agua de un pozo con mucha cal. Parece como si la cal hubiese cristalizado y tengo todo el fondo de la piscina cubierto de una "masa" que no soy capaz de eliminar.
¿A qué es debido esto y cómo puedo solucionarlo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que es una reacción del agua al aplicarle una corriente eléctrica(la del clorador salino).
La solución: pon la válvula selectora en posición de vaciado cunado estés pasando el limpiafondos para quitar la mayor parte de la cal solidificada.
Así sale algo de la cal, el problema es que se ha adherido a paredes y fondo, y ni con el cepillo barredera sale.
Si la cal se ha adherido la única opción es vaciar, limpiar con ctx 51 y volver a llenar.