¿Cómo enderezar los omóplatos?

Que tengo los omóplatos de la espalda bastante para afuera, salidos y no me gusta, no me hace quedar bien la espalda, ¿hay algún ejercicio o algo para revertir esto?

1 respuesta

Respuesta
Los omóplatos son huesos, los ejercicios no pueden hacer nada con los huesos, pero si practicas ejercicios de dorsal de forma anaeróbica, mucho peso y pocas rep tu musculatura aumentara e igual podrás disimularlo en parte, pero no te garantizo nada