Clorador salido VS cloración normal

He comprado un clorador salino adecuado a mi piscina 5 x 10 el cual voy a proceder a instalar este verano en el momento en que termine mi existencia actual de cloro, las dudas que tengo son :
¿El día que de decida parar para instalar el clorador puedo añadir la sal al agua que esta clorada con pastillas sin más o tengo que hacer algo especial con el agua?

1 respuesta

Respuesta
No te tienes que preocupar de nada, es totalmente compatible. Lo único que tendrás que hacer es regular correctamente el clorador salino.
Te informo que la depueración tienes que darla en horas de sol y cuando hay baño.
Por cierto, vigila el ph que con los cloradores salinos se dispara.