¿Es normal la fatiga practicando fútbol?

Soy una chica de 18 años, complexión normal ni muy delgada ni gorda una cosa normal, peso unos 60 y mido 1,65, bueno pues a lo que iva estoy yendo a entrenamiento de fútbol, ya que me apunte en el equipo femenino de mi pueblo, yo hacia mucho que no practicaba deporte, porque antes si estaba to el día en la calle corriendo, bicicleta, saltando a la comba lo que se hace de niños, y ahora pues quise practicar deporte y decidí ir a fútbol ya que me ha gustado desde siempre, pues no se porque me ocurre que yo llego hago mi calentamiento, mi estiramiento, todo bien y cuando jugamos un partido y llevamos media hora de partido y me doy tres carreras a lo vestía siento como fatiga, me dan arcadas, e incluso si me siento mareo... La primera vez que me pasó pensé que era por comer.. ¿antes de un partido y no he vuelto a comer antes de un partido y me ha vuelto a pasar a que se debe esto? ¿Es normal si no he practicao anteriormente deporte? ¿Debo ir a un medico?

1 respuesta

Respuesta
Ok en principio el entrene del fut cuando haces físico si que debe ser duro aun más si estas en el ultim años de juvenil o el primero de amatery la fatiga es normal las primeras dos semanas pero todo es devidoa que el corazón no esta acostumbrado a funcionar tan rapido entonces es cuando debes parar un poquitín porque ten en cuenta que el corazón es un musculo y el hacer que pueda funcionar más rapido es cuestión de que cojas el ritmo del entrenamiento te pongo un ejemplo ponte que nunca hayas hecho ningún abdominal y no puedes pretender luego hacer 500 de una sola vez todo lleva su tiempo porque los músculos están deviles y cuanto más fuertes estén más rapido trabajan entonces es eso tu tranquila que a medida que cojas el ritmo tu corazón ira haciéndose más fuerte y por ende trabajara más rapido y cuando llegues tu a un nivel del entrenamiento en el que ahora tienes problemas cuando te acostumbres no tendrás problema ninguno un abrazo y espero haberte ayudado ;) no olvides ponerme de favorito así si tienes otra pregunta me llegara antes chao