¿Cuánto cobrara un entrenador de fútbol de nivel 3 en España hoy en día generalmente?

Me gustaría tener una idea sobre cuanto cobrar generalmente un entrenador de fútbol hoy en día, ¿qué había entrenado incluso la primera división?

1 Respuesta

Respuesta

El nivel no es el único indicativo.

Hay entrenadores con nivel 3, que están entrenando equipos de alevines, infantiles, cadetes, por entre 150 y 400 euros al mes, en escuelas de futbol y clubes.

En tercera división nacional, al menos en el grupo de Madrid, creo que el sueldo de un entrenador ronda entre 800 y 2000 euros, que luego el debe repartir con su equipo de ayudantes, si lo tiene.

En segunda y primera división, ni idea. Depende mucho del equipo donde estes.