Futbol de Salon

¿Cuáles son los Fundamentos técnicos del Fútbol de Salón y sus conceptos?.

1 Respuesta

Respuesta
Los Fundamentos técnicos del fútbol de salón son:
1. Conducccion de balón:es la acción por la cual un jugador controla el balón con ambos pies a ras del piso o de forma aérea, con el borde superior, los bordes internos del pie, o la planta de pie.(Superficies de contacto)
2. Recepción de balón: es el medio por el cual un jugador recibe la pelota sea con el pie, o el pecho y lo controla para después hacer un pase.
3.Pase:es la acción técnica donde se ejecuta una entrega de balón al compañero o al espacio vacío con el pie.
4.Disparos al arco: es la forma en que golpeamos al balón con cualquier pie en dirección a la portería.
5.Desplazamientos: son los movimientos que se realizan en le espacio físico de juego de modo ofensivo y defensivamente.
Buenas Noches Jose Enrique:
Quiero agradecerte por tu respuesta, era para un trabajo de Educación Física. Quisiera saber si solamente responden preguntas referente al deporte o si también trabajan con otros temas.
Atentamente.
Blanca Caro