Entrenamiento

Hola yo entreno un equipo de fútbol rapido quisiera que me ayudaras con un programa de entrenamiento seniors, ya que estamos en la semifinal y quisiéramos trabajar con mejores técnica etc.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento la demora, imagino que ya no podré ayudarte para esa semifinal que tenias pendiente. Pero si aun puedo hacer algo por ti, mándame tu correo o escríbeme al mio: Rafayo14@hotmail, especificándome lo que te hace falta y trataré de ayudarte en lo que me sea posible.
Un saludo. RAFA