Equipo Infantil - Cadetes

Hola, he visto que eres entrenador de infantiles. Este año he empezado a entrenar 2 equipos de fútbol sala y 1 de cadetes, y me gustaría, si pudieras, enviarme algunos ejercicios que pudiera hacer a los niños para entrenar, sobretodo toque, desmarque y rotación. Mi cuenta de correo es [email protected], muchas gracias por adelantado :)

1 respuesta

Respuesta
Para empezar una sesión de control-pase, empieza con sencillas rotaciones de tres, es la manera más rápida de empezar una sesión de toques y estrategia. Al utilizar las rotaciones haz sesiones cortas, primero con toque directo, luego con control picado, control orientativo, control y pase alto...
Otro ejercicio muy bueno es el pase entre dos compañeros, uno en frente de otro, el jugador pasa a su compañero y el que recibe el pase debe parar la pelota con la planta del pie y la pierna de apoyo semiflexionada, y así continuamente.
Utililiza ejercicios con paralelas, diagonales y sobreposiciones, muy buenos, fáciles de usar y gustan mucho a los niños.
Muchas gracias por tu ayuda :D. El próximo entreno empezare haciendo eso.
De momento hemos tenido suerte y hemos ganado casi todos los partidos, no puedo quejarme ^^