Rutina para abdominales

Que ejercicios, que día, con aeróbico o sin, cuantas repeticiones, que dieta (actualmente como mucha proteína), y todos los datos que me sirvan para tonificar el abdomen

2 Respuestas

Respuesta

Pues mira para tonificar el abdomen primero debe estar sin nadad e grasa,

Si tienes grasa lo correcto seria que por lo menos le des 3 días a cardio o aeróbicos y dos días abdominales, puedes empezar con 30 repeticiones haciendo pausa cada 10, puedes hacer abdominales sentado, parado y acostado hay muchas formas de trabajar el abdomen busca ejercicios en google.

http://www.guioteca.com/belleza/ejercicios-para-el-abdomen-rutinas-faciles-para-hacer-en-casa/ esta pagina es buena.

Debes comer balanceado.

Antes de comer algo tomate un vaso de agua por la mañana, 30 minutitos antes de comer tomate 3 vasos de agua. Come mucha verdura y frutas, casi no cenes y si en la tarde te da hambre comete una galleta de fibra con yogur integral a cositas así.

Esto se trata de un 70% dieta y un 30% ejercicios.

Respuesta

Tienes que perder la grasa, que nunca es a nivel localizado, es en general, yo te recomiendo dieta hiperproteica e hipocalorica y una rutina buena de 4 veces por semana aerobieos 45 minutos, y rutina de abdominales 8 series 4 veces por semana haciendo el máximo de repeticiones por serie.