Ejercicios para tonificar Piernas

Me gustaría saber que tipo de ejercicios y cuantas series puedo realizar para eliminar las cartucheras, me compre una goma elástica pero no se si es realmente eficaz para ello o si hay otro tipo de ejercicios con mejores resultados.

1 respuesta

Respuesta

La goma elástica funciona pero a veces es complicado utilizarla. Te recomiendo que hagas ejercicios con tu peso corporal. Cada uno de los que te menciono tienen múltiples variantes que puedes encontrar en muchos videos explicativos en internet. Te pongo el nombre en ingles también para hacer mas fácil la búsqueda.

Sentadilla (squat)

Zancadas (Lunges)

Zancadas laterales (lateral lunges)

Extension de cadera acostada (lying hip extensión)

Extensión simultanea de brazo y pierna (bird dog)

Buenos días (good mornings)

Peso muerto (dead lift)

En ingles has la búsqueda anteponiendo la palabra bodyweight para que te arroje solo los resultados de los ejercicios que no requieren de equipo.

Elabora tus rutinas con 3 o cuatro ejercicios por sesión y 2 a 3 deries de 12 a 15 repeticiones.

Suerte!