Hago triseries y superseries para definir y tonificar. Tomo cell-mass y me recomiendan l-tirosina

Mi do 1.76 y peso 75 kg, acumulo grasa en zona abdominal.
LLevo 2 meses desde que he vuelto a entrenar, ya que antes hacia mucho deporte y lo deje por una lesión, pero ya estoy recuperado. Como te digo, hace 2 meses he vuelto a entrenar con rutinas de triseries y superseries para definir y tonificar. Me han aconsejado tomar th 101, pero me da un poco de miedo porque lleva l-tirosina y me han dicho que puede desestabilizarme el tiroides. ¿Qué me aconsejas?
También he empezado a tomar cell-mass el que lleva 83 de dextrosa, glutamina, creatina. Dime si es mucho hidrato de c, pero en realidad me lo vendieron como creatina de ultima generación que lleva además más compuestos (glutamina,...)

1 respuesta

Respuesta
El Th 101 es muy bueno aunque no necesariamente mucho mejor que otros productos, finalmente pertenece a la misma línea que el resto. He revisado la literatura de la l-tirosina y hasta el 2008 no se han reportado secuelas de que produzca ningún tipo de daño, solo he encontré que en dosis mayores a 2 gramos diarios por largos periodos o dependiendo de la sensibilidad de cada quien debe haber supervisión médica, quien te dijo que "desestabiliza" la tiroides debería mostrarte de principio a fin el proceso y que este certificado por alguna autoridad de salud para ser objetivos.
Te aconsejo que antes de tomar este suplemento empieces rutinas de ejercicios cardiovascular (supongo sabes cuales son) lentamente tu cuerpo se irá adaptando para quemar las grasas y una vez hecho eso podrías empezar a tomar un quemador más convencional y cuando se te termine ya podrías empezar con el Th 101.
Si es correcto el Cell Mass es un suplemento de última generación podría asegurar que es de las mejores del mundo, si te parece raro que contenga otros compuestos no entiendo la razón, si deseas un suplemento solo de creatina compra monohidrato de creatina ese viene 100% como creatina.
Muchas gracias.
Lo que me refería en cuanto al Cell Mass es que al tener una cantidad de dextrosa más o menos elevada, me engordaría mucho. También lleva otros componentes que a mo corto entender creo que están bastante bien.
En cuanto a la rutina cardiovascular estoy empezando con ella, así que seguiré tu consejo. Me podías recomendar algún termogénico o quemagrasas antes de empezar a usar el th 101.
Muchas gracias por todo y por tu profesionalidad
Es poco probable que el Cell Mass te engorde más no imposible, de hecho casi todos los suplementos pueden hacerlo si no tienes la otra mitad de la ecuación completa (alimentación, entrenamiento etc.)
Le tengo confianza y preferencia al Hidroxicut puedes empezar con ese, en toda la gente que he visto que lo usa de la manera como debe de ser, le da buenos resultados; muchos le tiene cierta lealtad a algunos productos pero siempre es mejor buscar variedad para evitar posibles estancamientos.
Me gustaría que me escribieras posteriormente para saber como van tus resultados.
Muchas gracias por tu consejo.
LLevo ya unos días combinando trabajo de 50' de pesas con superseries para definir con trabajo aeróbico de 30' (bicicleta, correr,...)
Realmente me gustaría tener una dieta que me impida ganar grasay si favorecer el musculo.
El compuesto que tomo me equivoque al escribirlo se llama COLOSSUS CELL CHARGE.
Gracias de nuevo por tus consejos, me están sirviendo de mucha ayuda.
Te seguiré informando.
Conozco ese suplemento es verdad tiene mucha dextrosa pero aún así como te comentaba anteriormente es muy, muy poco probable que te engorde ya que este en especial se toma antes de entrenar a diferencia de otros, su horario es solo para antes, es muy bueno si te lo recomiendo.