Fat burner

Soy un asiduo de gimnasios desde hace varios años y hace poco me he decidido ha empezar a tomar un complemento de quemador de grasas, pero antes me gustaría la opinión de alguien experto para saber un poco que comprar, como tomarlo, si hay que hacer algún tipo de periodo de descanso, etc.

2 Respuestas

Respuesta
Efectivamente los quemadores de grasa son un buen complemento para el entrenamiento. Hay muchísimos tipos y marcas en el mercado. Desde los más naturales hasta algunos más complejos que llevan termogénicos y productos excitantes como la cafeína y le hefedrina. Si solo lo quieres para perder grasa más rápidamente yo te recomiendo alguno de tipo natural como el chitosan o la carnitina. Algunos compuestos también son muy buenos como el termo- cut aunque ya te comento que suelen llevar cafeína y otras mezclas que si eres nervioso o padeces del corazón no es aconsejable que lo tomes.
En cuanto a la dosis, dependiendo del tipo de quemador que compres, te lo indica el prospecto. Lo normal es tomar entre 2 y 4 diarias antes de entrenar y antes de comer. También te diría que si tomas alguna otra cosa, tipo creatina o glutamina no lo mezcles. Tomalo solo y durante no más de 2 meses seguidos ya que podría dañarte el páncreas. Espero que te haya servido, si tienes cualquier otra duda ya sabes donde estoy.
Respuesta
Perdona por no contestar antes, pero es que tuve un problemilla aquí.
Mira respecto a los fat burner, te recomendaría el hydroxicut, sobre todo desde que ha sacado una version sin effedrina (un estimulador demasiado potente).
Lo debes tomar empezando por 1 capusla antes de cada comida, pero no te la tomes después de las 4 de la tarde, ya que su efecto estimulador podría no dejarte dormir. Luego aumenta la dosis a dos pastillas 2 veces al día, preferente que una dosis t la tomes antes de entrenar. Yo t recomendaría que no sobrepasaras las 4 pastillas, ya que t hará lo mismo que si t tomas 6 pero sin sobrecargarte el organismo. De todas formas, yo opto por lo natural, si no tienes demasiado sobrepeso.. no t suplementes.