Se puede tomar l-carnitina y fat burner

Anteriormente he tomado l.carnitina y no se si fue por ella, pero el estomago se me resintió un poco, ahora quiero volver a otmarla por sus resultados, pero mezclada con fat-burner, y he pensado tomarme un protector de estomago,, sería buena idea ..

1 Respuesta

Respuesta
La -carnitina no tiene porque causarte dolor de estómago, pero si en tu caso ocurre toma l-carnitina liquida que se absorbe más rapido y te dará menos problemas estomacales!
Por otro lado te recomiendo que en lugar de tomar fat burner, mezcles la carnitina con durbitan 300 mg (lo podrás encontrar en la farmacia) que no suele dar ningún problema al estómago!
La carnitina tomala como 1 hora antes de hacer el ejercicio aeróbico y el durbitan (1 capsula) por las mañanas al levantarte!
Si esto te da problemas, que lo dudo, recurre al protector! Pero ya verás como esta fórmula te va muy bien!