Tomar l-carnitina si has tenido una hepatitis A

Me han recomendado tomar L-carnitina como ayuda durante mi entrenamiento aeróbico, ya que debido al ritmo de trabajo he subido de peso y me esta costando perderlo. Pero hace 4 años contraje una hepatitis tipo A, por lo que mi pregunta es si puedo tomar la L-carnitina o esta contraindicado.

1 respuesta

Respuesta
Pues ya ha pasado tiempo desde que fue tu infección por hepatitis A y supongo ya estas curado de eso, si estas totalmente curado de la enfermedad no hay riesgo de que tomes L carnitina.
La L-carnitina son solo proteínas y ya no hacen mucho daño pero si tienes problemas hepáticos o renales mejor no las tomes.