¿Cómo puedo reducir gemelos?

Tengo la zona del gemelo, por naturaleza, bastante grande, se que influye la genética, ¿pero hay algún ejercicio o deporte que los reduzca? Creo que no tengo grasa, ¿se puede reducir la masa muscular?, caminar aumenta de volumen o no.

1 respuesta

Respuesta
El tema de tener unos gemelos grandes como bien dices influye de manera bastante contundente la genética de cada uno. Ahora bien, si bien es cierto que puedes reducir el tamaño haciendo un ejercicio aeróbico de manera prolongada: correr, bicicleta... siempre en terreno llano y a una intensidad leve. Por lo que me comentas de andar no menguara el tamaño de tus gemelos ya que es un ejercicio de baja intensidad y no repercute en la hipertrofia muscular, de todas maneras evita andar por cuestas, subir escaleras y llevar tacones en caso de que seas una mujer.