Como hacer para marcar bien los abdominales

¿Quisiera saber como puedo hacer para marcar los abdominales? Le comento que antes era obeso pero con una nutricionista y ejercicios aeróbicos loge llegar al peo ideal aunque todavía conservo "no se que es"... Para mi es unos pequeños rollitos de grasa pero la gente me dice que "no" que es piel que se ha quedado suelta lo que era obeso... Pero se comporta y es identiko a como era la grasa! Aunque repito no "estoy obeso" y no es mucho pero me molesta que no pueda marcar los abdominales marco en la parte alta del abdominal donde comienza pero solamente apenas un poco en la zona baja donde esta la grasa o piel o lo que sea
La actividad física que hago son: hace 1 mes que empecé ir al gym, voy 3 veces por semana
salgo a correr hace 8 meses que lo hago (puedo correr por una hora sin parar)
Y hago abdominales día por medio hago 360 en total en 4 series de 90 trabajo los abdominales bajos rectos y oblicuos
desde ya

1 respuesta

Respuesta
No sé si sabes que no se puede perder grasa de una parte localizada del cuerpo, al tonificar la musculatura abdominal no se reduce la grasa, es un mito. Sigue con tu rutina de entrenamiento como hasta ahora, combina ejercicios aeróbicos con ejercicios de tonificación y sigue controlando la dieta. Y, lo más importante, haz bien los ejercicios de abdominales. La técnica es esencial. Siempre procura meter el ombligo para dentro, incluso cuando caminas, ya que el trasverso abdominal actúa como una faja rodeando el perímetro de la cintura, por tanto, trabaja siempre metiendo la tripa para dentro. No te servirán para nada los ejercicios de abdominales si no haces esto.
Espero haberte ayudado, te animo a visitar mi web:
http://aerobicystep.blogspot.com
Hola gracias con t respuesta confirmo lo que me decían mis amigos... asik seguiré con lo que toy haciendo... también me decían que esperara aunque sea 3 meses haciéndola rutina en el gym y los abdominales que en ese tiempo se va a notar un cambio considerable :) y mira que interesante sobre eso de que los abdominales actúan como una faja no lo sabia.. ¿los ejercicios abdominales me parece que los hago correctamente me guie por unos videos que encontré en youtube
aunque me queda la duda todavía lo que tengo es grasa o solamente es la piel que esta algo suelta? La verdad que eso me confunde mucho eso je je
mi nutricionista dice que no tengo que perder peso que ya toy con el peso justo pero me dijo para marcar los abdominales que tenia que hacer como 300 y que me va a tomar tiempo marcarlos.. asik bueno gracias por responderme :)
Ha sido un placer ayudarte.