Hola soy boxeador y necesito una dieta

Tngo una pelea y tngo q star en wena frma para dar un buen espesctaculo para ello tngo q comer bien x eso t pido q m ayudes o m agas una dieta segun mi entrenamiento, mi objetivo es bajar d peso y tener musculo, es decir perder grasa sin perder musculo, ahhh x favor q no sea muy estricta
mi entrenamiento es l siguiente
lunes... X l tarde corro 40 min y despes ntreno d boxeo (saco cuerda ...)y despes ago flexions abdominales lumbares y algo d pesas d un musculo pero solo un ejercicio
l martes l mismo pero l carrera l dejo para l final y solo 10 min
l mercoles l mismo q el lunes
l juevs igual q l martes
viernes solo ago boxeo y stiramientos mas d l normal y carrera todo l tmpo q pueda
l sabado piscina
ahhhh y una cosa no puedo merendar muxo o nada ya q empiezo ahh entrenar a ls 5 30 o x aiii
muxas gracias x escucharme...

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada con respecto a tu entrenamiento el otro día vi en el discovery channel un programa llamado el reloj biológico, en el bueno habían muchos temas pero el que más me intereso es que en la mañana no se ejercitan tan bien los músculos como en la tarde, en la tarde hay un mejor rendimiento del cuerpo y se hacen más marcas olímpicas :P para que lo tomes en cuenta. Con respecto a tu dieta mañana te puedo hacer una ronda de preguntas para hacer una minuta respecto a la kcal que necesitas consumir pero por ahora te puedo decir que podrías elevar tu consumo de h de c (papas, arroz, etc) y proteínas ( carnes blancas, rojas y huevo) ojo estas deben estar cocidas, no sirve que consumas huevos crudos o carnes crudas (muchos deportistas consumen huevos crudos) ya que esta proteína no será absorbida por tu cuerpo, también una buena opción son los batidos de proteína marca GNC. Hay una maquina que hace que trabajes todos tus músculos de la espalda y ademas los brazos mi novio la ocupa, te preguntaré mañana y te digo el nombre de la maquina ya que también sirve para trabajar piernas.
Gracias x todod...si tiens mas infomacion m vendria bien tu ayuda
Un saludo
Esta es la página de GNC http://www.gnc.cl/gnconline-rc/webapp/home aquí venden suplementos alimenticios que aportan los aminoácidos (aa) y vitaminas que necesitas. El ejercitar en las tardes siempre será más beneficioso que en las mañanas así que te recomiendo cambiar tu horario debido a que la mayoría de los infartos se producen en la mañana ya que las arterias y venas no se relajan y agrandan lo suficiente y ademas el cuerpo tiene su condición más optima durante la tarde. Otro tip es no consumir estas famosas bebidas para deportitas gatorade que traen electrolitos debido a que estos te no los necesitas ya que cuando se hace ejercicio no se pierden electrolitos ! En vez de eso puedes recuperarte con un plato de fideos y mucha agua y es muchísimo más sano y te ayuda para tener más energía y formar más masa muscular .