Dieta.

Necesito consejo sobre que dieta seguir y que hacer para quitarme la grasilla que me sobra en la cintura, hago pesas hace bastante tiempo pero ahora aparte de las pesas estoy haceindo aerobicos (cosa que o solia hacer y me ha pasado lo que me ha pasado) para quitarme esa grasa, ya que solo tengo en la cintura;
Entreno 4 días a la semana lunes, martes, jueves y viernes y después de las sesiones de pesas hago 30 minutos de aeróbicos, correr en cinta o bicicleta.
Y la dieta que hago ahora mismo es la siguiente:
- Al despertar me tomo una ampolla de carnilen.
- A los 15 minutos más o menos desayuno 300 ml de leche desnatada con proteína de suero y 150 gr de avena, 2 nueces y una tostada con mermelada.
- Como no estoy trabajando en este momento y no madrugo no hago otra comida entre el desayuno y la comida.
- Comida: arroz (100 gr en seco) o pasta (120 gr) con una o dos pechugas de pollo.
- Antes de entrenar: me tomo otra ampolla de carnilen y un te verde.
- Justo después de entrenar. Me tomo medio cacito de glutamina glutaforce con agua.
- 20 minutos después me tomo un batido de proteína con agua, un plátano y una barra de cereales y frutos secos.
- Sobre 45 o 60 minutos después me tomo un sándwich de tortilla de un huevo con una lata de atún al natural y una taza de gelatina.
- Cena: verdura al horno, plancha o en revuelto, con pescado a la plancha.
- Antes de acostarme medio cacito de glutaforce. (Así entre el de después de entrenar y este tomo unos 10 gr de glutamina al día).
Con la glutamina suelo hacer ciclos de tomar dos meses y descansar uno.
El carnilen este lo llevo tomando con esta semana dos meses y la verdad que no he notado casi resultados.
¿Cómo ves la dieta para quitarme esa grasilla del abdomen y no perder mucho musculo?
¿Y la cantidad de aeróbicos te parecen bien?
Tengo 28 años, 1'75 y 76 kg
Respuesta
En principio se ve que controlas algo de todo esto, o por lo menos te has molestado en informarte, ya que estás usando suplementos especializados y caros.
Bien, en cuanto al entrenamiento lo veo bien pero necesitas 5 días a semana de aeróbicos, 35 MINUTOS A 150 PULSAQCIONES POR MINUTO. IMPORTANTE
Alimentación, veo demasiados hidratos de carbono en la dieta. Tienes que saber que cuando se compite se llega con facilidad a consumir unos 65gr. En seco para todo el día.
Como ves es evidente que te estás pasando con los hidratos, consume a ser posible arroz integral.
De todo lo que sepa a dulce en la boca NADA DE NADA. Incluida la fruta. Tendr´ñas que tomar un pçolivitamínico.
De proteína elige claras de huevo, pechuga de pollo, pescado a la plancha, batidos de proteína de suero con agua .
Carnitina antes de entrenar.
De los demás suplementos yo de momento si lo que quieres es bajar, los dejaría, ya que el problema de muchos suplementos es que te hacen acumular agua y se te verá hinchado.
El desayuno sería la única comida en la que puedes usar algo dulce, como fruta.
En lo que se refiere a perder músculo, te diré que el músculo está compuesto mayoritariamente por agua, y todas las dietas tienen un pequeño factor deshidratante que es inevitable, DE FORMA NATURAL, pues llevan asociado un consumo muy pequeño de hidratos, que es lo que hace que el músculo se llene de agua y se vea pleno, mi consejo es que te olvides si puedes ahora de lo de perder músculo y te centres en perder grasa, y cuando venga la época de ganar masa te centres en ganar masa y te olvides de todo lo demás.
Ya me contarás como te ha ido. Yn saludo