Tuve una lesión de rodilla !

Esta lesión me la provoque girando la rodilla asia adentro practicando karate escuche un tronido bastante fuerte claro que no le puse la atención por terminar el conbate así que a los tres días de la lesión se me inflamo el área de la rodilla y comenzó a doler y a consecuencia se me dificulto caminar y doblar la pierna fui a ver a un traumatólogo me ordeno una resonancia magnética la cual revela:en el estudio practicado t1-t2 E inversin recuperación se identifica unicamente lesión degenerativa o postraumática completahiperintensahorizontal en T1 E 1-R hacia el cuerno posteriordel menisco medial o interno el cuerno anteriormuestra una senial habitual normal el menisco lateral o externo su morfoligiay senial habitual normal los ligamentos cruzados muestran ruptura de sus fibras con senial de edema unicamente unicamente sus inserciones están integrasel ligamento posterior igual que los colaterales existe un leve derame sinovial hacia el compartimento anterior suprarotulianoel tendón patelar y el cuadricep muestran su morfología habitual mi pregunta es si podre seguir practicando los deportes inplican esfuerzo en las piernas practico krate y voy regularmente al gym y me preocupa no volver a cargar enl mismo peso en las piernas como antes de la lesión y por otra parte saber si podre usar zapato alto (tacones sin lastimarme) y que tipo de terapia me recomienda para recuperar la fuerza en los cuádriceps y regresar a mis actividades y que precauciones debo tomar para tener una vida lo más normal posible y descartar una segunda lesión muchas gracias atentamente claudia! Saludos
{"lat":30.7512777762578,"lng":-116.015625}

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu caso me pondría en manos del médico deportivo, que más confianza te de, yo desde aquí sin ver la rodilla y a distancia no me atrevo a decirte nada, pues este btipò de lesión hay que estar encima de ella para primero saber en profundidad hasta donde llega la lesión, y lo más importante tipo de recuperación y tiempo de la misma, además de saber como quedará después de la recuperación. No te desanimes que todo tiene solución ya lo verás, pero es muy importante que el terapeuta tenga bastante experiencia en ese tipo de lesiones. Animo. Arcness.
¿Muchas gracias por el tiempo y ya comencé con las terapias por fin encontré un deportologo y m he puesto en sus manos tiene terapistas y me da confianza siendo mi única alternativa la llevare acabo lo que no se es si estas terapias devén doler un poco por que el traumatólogo m dijo que no devia haber dolor alguno es verdad? Muchas gracias otra vez!Xd