Quiero marcar mi cuerpo

Mi nombre es alejandro. I quiero que me ayudes a tener un super cuerpo. Mira yo antes tenia unos glúteos bien definidos y de buen volumen i mis piernas igual i empecé a ir a correr i se me hicieron flacas..
Otra cosa es que quiero marcar mi abdomen brazos i pecho, unos amigos i yo nos juntamos para hacer ejercicio con un apartato que compraron i hacemos tres veces a la semana i al final de cada día tomamos creatina. ¿Quiero qué me des una rutina para que en poco tiempo se marque mi abdomen i mis pechos se podrá? A i mis piernas i glúteos igual..
Esta bien que haga tres veces a la semana o me aconsejas hacer diario ejercicio. Tengo 18 años i voi para los 19 en enero.

1 respuesta

Respuesta
Para marcar los músculos tienes primero que tener una base solida del cual apoyarse, en efecto a más cantidad de musculo que se tenga más definición se lograra pero no confundamos resultados en el cuerpo se acumula grasa y líquidos que también dan la apariencia de tener más musculo solo que estos no permiten exhibir el tejido proteico del musculo por ende te veras "fofo" médicamente hablando te veras hipotonio o flácido ¿comprendes? Para hacer crecer tus músculos debes someterte a trabajo de sobrecarga, un trabajo de fuerza bien ejecutado dará muy buenos frutos en un periodo de 1 semestre, sino sabes estimular tu sintensis proteica te llevara años lograr esto es por ello que se debe pasar por una etapa de aprendizaje neuromuscular.