Proteína whey podre tomarla si soy mujer

Soy una chica de 30 años delgada peso 55 kilos y mido 1.69 me gusta mantenerme en forma pero me he descuidado y baje un poco de peso y mis músculos de las piernas los tengo algo flácidos ya que tengo un año de no practicar ejercicios y deseara aumentar unos 6 kilos por lo menos y me recomendaron esa proteína whey y quiero saber si hay algún problema en tomarla por que soy mujer y si eso me resultaría a lograr mi objetivo. También me gustaría saber la medida exacta que debo tomar para no tomar mas de la cuenta y que se me haga grasa en el abdomen ya que esa parte me la cuido mucho y no quiero que se me haga grasa ahí.

1 respuesta

Respuesta

Claro que puedes tomar suplementos de proteína

Pero SIEMPRE después de entrenar o de una actividad fuerte con pesas, es entonces cuando en el cuerpo aumenta la necesidad de tomar proteínas, aunque un consumo de alimentos proteicos produce un mayor consumo de energía para digerir. Se necesita mas de un gramo por kilo corporal,(debes tener en-cuenta también los alimentos ) en los suplementos proteicos viene la cantidad recomendada a tomar, pues hay muchos y variados

Con la proteína no conseguirás grasa ninguna en el cuerpo, pues se toma para adelgazar, pero por otra parte es la esencia que necesitan los músculos

Esta proteína recomendada es un aislado de suero de leche, proteína de alto valor biológico con un 110 % para una absorción mas rápida

Pero lo principal de todo es la dieta alimenticia y no e basarlo todo en una dieta en proteínas que aunque protege y crea musculo también adelgaza, el equilibrio si quieres conseguir algo de peso debes comer carbohidratos también

Cierra la pregunta y puntúa

Slds