Las clases de zumba me sirven para hacer pierna, pompa, abdomen y tonificar los pechos?

La verdad soy muy delgada tengo 21 años mido alrededor de 1.52 y peso 46 kg, como comprenderán no me interesa adelgazar para nada, lo que quiero es aumentar el volumen de mis glúteos y piernas, así como trabajar el abdomen y tonificar el busto ya que mi busto es muy pequeño, e checado varios ejercicios para eso, pero la verdad es que me parecen muy aburridos y ha decir verdad me da mucha flojera realizarlos, ¿lo qué me gusta mucho es bailar y quisiera saber si las clases de zumba me ayudan en lo que quiero lograr con mi cuerpo? Espero puedan ayudarme o darme alguna otra opción y consejitos!

1 respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?
¿Antes qué nada como estas?
Te digo yo voy a clases de sumba de lunes a viernes 1 hora cada día.
Ya yebo 6 meses yendo a mi me tonifico la pierna, las hizo mas duras y me marco las pantorrillas, Ademas los glúteos los hizo mas firmes.
En si la sumba te ayuda marcar naturalmente tuc uerpo y ponerlo firme.
Si quieres tener mas masa musculas y que estén mas grndes tus piernas, ve a un gimnasio y tu instructor te dará suplementos para aumneta tu masa musculas y tenerla como tu deseas.