Consejos para realizar batuka y abdominales en casa para ponerme en forma tras tener un hijo

Hola:
Acabo de tener mi 2do bebe, y la verdad i cuerpo necesita ejercicio, hace 3 0 4 años que no voy al gimnasio, cuando antes iba cada día.
La verdad ahora tampoco puedo ir, pero me he planteado seriamente hacer batuka en casa y un poco de abdominales, y no se como empezar
Ayudadme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es empezar con ejercicio nuevamente, puedes hacer abdominales, bicicleta, caminadora, y lo puedes complementar con un video de pilates o de baile (Zumba) pero si aparte quieres reafirmar te aconsejo aparte de eso lo siguiente.
*Come siempre sentada
*Mastica los alimentos 20 veces antes de tragar los alimentos
*Come despacio
*Has ejercicio en bicicleta (pero no en la del gym) inclinandote sobre tu abdomen
*Come sin tantas grasas no carbohidratos
*Sientate en una pocision derecha
*No te agarres las "llantitas" (solo las haces mas flacidas)
*Has sudar tu abdomen (puede ser en el vapor o sauna)
Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.
Hola:
Mil gracias por la respuesta, me ha ido muy bien, lo que haré sera algunos videos que tengo en casa, porque bici no tengo, y no se si lo debo hacer todos los días, ¿y los abdominales muuuuuuuuy importante como empiezo?
Mil gracias de nuevo.
Puedes hacerlo desde 3 veces a la semana hasta diario, la clave del ejercicio es hacer algo que no te aburra. Empieza con algo que no te canse (ya que después de un embarazo se pierde mucha energía) y ve aumentando el tiempo y la frecuencia del ejercicio poco a poco, el tiempo recomendado es de 30 minutos diarios, pero empieza con 10 cada 3 días y ve aumentando el tiempo y la frecuencia. Si tienes alguna otra duda, preguntame. No olvides finalizar y calificar la pregunta.