Pectoral más chico que otro.

Estoy empezando en el gimnasio tengo ya 24 años, nunca le había prestado atención anteriormente pero ahora al hacer deporte y fijarme me doy cuenta que tengo un pectoral mucho las chico que otro.

¿Tiene alguna solución en el gimnasio? ¿Debería ir al médico? Tengo pectoral derecho porque me lo noto pero muchísimo menos desarrollado.

Os adjunto dos fotos una de pie sin apretar y otra apretando.

2 Respuestas

Respuesta

Querido amigo no entiendo mucho en esto pero te escribo lo que escuche

Preguntas: 1. ¿Tiene alguna solución en el gimnasio?, hacer más ejercicio de ese lado

2. ¿Debería ir al médico?, no es muy normal

3. Tengo pectoral derecho porque me lo noto pero muchísimo menos desarrollado, revisa si es que te duermas más de ese lado, y trata de hacer más ejercicio de ese lado como escribí arriba

Respuesta

It sounds like you've never done any exercises that target your chest so I'd start there. It's a big muscle group and develops quickly, especially at your age. You won't have much strength at first so start light and add weight as you go. It's a process and takes time, but if you're consistent and disciplined, you'll notice you get stronger which will develop your chest more. Bench presses are probably the best exercise for this.