Perder grasa del vientre

Llevo dos años entrenando,tengo 18 años,y peso 70kg.Y he conseguido buenos resultados,y he dejado de tomarme la proteina y la creatina por que he cogido grasa en el vientre y en los lumbares y creo que es por culpa de eso.Voy al gym 5 veces a la semana:Lunes=dorsales;Martes=biceps;Miercoles=triceps;Jueves=hombro y pierna;Viernes=pecho.Hago 3 series de 12X10X8.Corro en la cinta despues de hacer el musculo unos 15 minutos todos los dias.¿Pierdo todo lo que he hecho de musculo si corro despues?.No sigo ninguna dieta.
Haber si me puedes decir que debo hacer para perder grasa, y me puedes aconsejar alguna dieta o que me tome algo.
Respuesta
1
Harás 3 ejercicios con 3 series de 12x10x8, ¿no?
Si es así ya estará bien. Si solo haces un ejercicio seria un entreno incompleto
Para eliminar grasa tendrías que ponerte a hacer dieta, que más que dieta, seria coger buenos hábitos de alimentación. Porque aunque entrenes mucho.. si luego te comes 4 donuts, patatas fritas, lomo adobado y panceta.. pues no te servirá de mucho.
Así que hay que eliminar las frituras, las bebidas gaseosas (coca cola, fanta...), consumir el menos azúcar posible, eliminar la bollería y beber 3 litros de agua al día para eliminar las impurezas.
Una dieta, pues a base de carbohidratos limpios, (arroz, macarrones...)
Proteína. (Pollo, carne roja, atún)
Y algo de verduras, ensaladas y fruta.
Lo que si has de tener paciencia y ser constante
Tienes razón lo único para perder dieta+ejercicio, y no tomar proteína ni creatina.Si termino de hacer el musculo que sea y después me pongo a correr en la cinta unos 15 minutos. ¿Pierdo todo lo que hecho del musculo?
Depende de la intensidad.
No vayas a más del 65% de tu capacidad aeróbica.
Por el tiempo no te preocupes porque 15 minutos esta perfecto.