Numero de clases Body Pump semanales

Me gustaría saber cual es el número ideal de clases de Body Pump semanales, si debería de dejar un día de descanso entre clase y clase o si esto no afecta, etc...
Mi objetivo no es coger volumen, solo marcar un poco (fibrar).
Por otro lado, me gustaría saber si la combinación de esta actividad es totalmente compatible con el Spinning o si no deberían de mezclarse.

1 Respuesta

Respuesta
Es complicado de decirte si no te veo. Piensa que todo lo que sea impacto (correr, saltar...) te puede llegar a perjudicar las articulaciones. REcuerda que al finalizar cada sesión debes estirar. Jo creo que bodypump podrías hacerla un par de veces por semana, combinado con spinning (vigila rodillas y espalda). No te recomiendo que las hagas en un mismo día las dos.
Ademas si lo puedes combinar con un poco de musculación (muchas repeticiones, poco peso), te ayudara en tu objetivo. Y no olvides tu tren superior. Si solo trabajas la parte inferior de tu cuerpo tu espalda puede resentirse por ello