Aumentar glúteos y definir piernas

Soy una chica de 23 años mido1.65 y peso 58Kg voy a empezar al gym y realmente no se muy bien para lo que yo quiero que es aumentar el tamaño de glúteos y fortalecer piernas lo que me recomiendas, he pensado en el spinning pero tampoco quiero bajar de peso ya que me veo bien con el peso que tengo ahora y la duda es si el spinning me va bien o me va hacer perder mucha grasa y bajaría de peso, bueno tu que cres que debería hacer.

2 Respuestas

Respuesta
El spinning no te irá mal, pero mejor las pesas. Hay máquinas para entrenar cuádriceps, isquios, abductores, adductorses, glúteos, una combinación de todas ellas te ayudará a tener un buen tren inferior y definido.
De momento trabaja las piernas 1 día por semana. En total puedes hacer unas 10 series de 15-20 repeticiones. Repeticiones lentas y que te cueste llegara la ultima repetición, ¿ok?
Ánimos!
Respuesta
Pues te recomiendo que hagas como bien tenias pensado spinning (2-3 días a la semana) ya que te ayudará a tonifocar el tren inferior a la vez que quemas grasa!
Puedes acompañar las clases con un trabajo en sala de sentadillas, prensa, hacka, etc que te puede enseñar el monitor que este en sala.
Esta combinación seguro que te ayuda a conseguir tus objetivos