Geri

Un cuerpo como el de Geri Halliwell... Es producto de mucho ejercicio, ¿de no comer o directamente del quirófano? ¿Se puede conseguir de forma natural un cuerpo así? Si es así... ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Un cuerpo como el de ella es producto de combinaciones. Se puede notar perfectamente la calidad muscular y la definición de ese cuerpo.
En culturismo a un cuerpo así se lo llama: seco, definido. Esto se obtiene con la combinación de 3 factores:
1) Alimentación: para mantener un cuerpo así, se debe tener una dieta rica en proteínas y con poco porcentaje de hidratos de carbono. Ademas, las comidas deben tener un bajo contenido de sodio. Se evita toda clase de alimento rico en calorías: frituras, chocolates, gaseosas, etc.
2) Ejercitación: en periodos de definición se hacen muchos aeróbicos, de 3 a 4 veces semanales. Ademas, se los complementa con sesiones de gimnasia anaeróbica: pesas. Esta ejercitación se la hace: con combinaciones de ejercicios, series de descendentes y series de altas repeticiones.
3) Suplementación (no es tan importante en la mujer): quizás tenga la ayuda de algún quemador de grasa. Es una persona que puede tener a su alcance algunos botes de quemadores, como ser el Hidroxicut.