Necesito consejo de ejercicios para bajar peso y marcar músculos

Hola Eitor, desde los 8 años he estado haciendo deporte, asta los 21 que empecé a trabajar, ahora tengo 30. Mi trabajo me limita mucho ya que paso algunos meses fuera de casa, y claro se come fuera no se hace nada de deporte y eso se nota, la cuestión es que ahora he empezado otra vez, suelo ir al gimnasio, también ando en bici y corro, pero yo quisiera hacerme un circuito, para bajar de peso y marcar un poco, mido 1,72 y peso 78k.

1 Respuesta

Respuesta
Me dices que estas en un gimnasio, eso significa que debes tener un monitor. Debes decirle lo siguiente: "quiero que me realice un entreno para desarrollar zonas débiles, preferiblemente un trabajo basado en el sistema de resistencia de fuerza y combinando con el trabajo isométrico". Ea pues toma ya, si no sabe lo que es debes cambiar de entrenador. Si no tienes entrenador me lo dices y te explico un poco eso que te he puesto, pero es que lo que preguntas es muy genérico y no se nada sobre tus características. Para ponerte un plan "tipo", mejor no pongo nada, me gusta personalizar en mis entrenos.