Combinar pesas y natación

Hola eitor. LLevo 2 años realizando pesas (5 veces a la semana, 2 grupos musculares por día)y carrera continua (4 veces a la semana, 45 min)con muy buenos resultados. Este año he decidido abandonar la carrera y tirarme a la piscina. Acudo al gimnasio 5 días a la semana, si bien he reducido mi rutina a un musculo por día, y a la piscina trato de ir 4 días a la semana (1 hora)Me gustarías que me diera su opinión sobre mi programa de trabajo y si ve en el una vuelta atrás respecto a lo que venía realizando con anterioridad. Si es así le agradecería que me orientase para combinar ambas actividades de la mejor forma posible. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo, Enzo.

1 Respuesta

Respuesta
Es perfecto que cambies a la piscina. El único inconveniente es que baja un poco la tensión para ponerte después a entrenar con pesas. Seria preferible que trabajases la piscina a distintas horaas del día. Si no puedes pues entonces trabaj primero las pesas y luego la piscina, al principio te sentirás muy pesado, pero luego tu cuerpo lo agradecerá. La natación quema más calorías que la carrera por la implicación de más grupos musculares así que ten encuenta esto a la hora de la ingesta de tus calorías diarias. Pues na un saludo caaaaaaaaaaaaaaaaaampeoooooooooooooooooon