Abdominales

Buenas noches, quería que me aconsejara sobre los ejercicios de abdominales que podría realizar sin castigar el cuello, pues tengo dos protusiones en las vértebras cervicales y no puedo hacer los más usuales sin que me duela.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos tipos de abdominales y también maquinas para ello, se me ocurren por ejemplo el típico "crunch" o el aparato en el que apoyas la cabeza y lo haces rodar encogiendo los abdominales, también puedes hacer encogimientos o elevaciones de piernas sin que esto altere mucho al cuello. ¿Puedes buscar estos ejercicios en internet vienen con foto y las explicaciones suelen estar muy bien sino encuentras alguno o no sabes como se hacen vuelve a preguntarme ok?