Busco consejo para marcar músculos de los abdominales y las ingles y ensanchar la espalda

Hola, soy un chico de 16 años y estoy algo preocupado porque tengo un poco de tripa.
De pequeño estaba más gordito que ahora pero lo que me ocurre ahora es que quiero marcar abdominales y los músculos de las ingles, así como ensanchar espalda.
Mi pregunta es que debo hacer para perder la tripa, que aunque es casi inexistente se nota que la tripa no esta lisa y que es como blanda y que debo hacer para ensanchar espalda, ¿mejorar hombros y abdomen sin salir de casa?
NOTA: Tengo en mi casa una barra y pesas
Gracias
Respuesta
Pues lo primero que tienes que tener es paciencia con 16 años el trabajo de fuerza máxima esta totalmente desaconsejado y ese es el trabajo que vale para ganar volumen.
Si bien, tranquilo que ahora en estos años ganarás mucha fuerza de modo natural. ¿Qué puedes hacer?
Bueno, lo primero que tienes que saber es que no se puede perder "grasa" de forma localizada, eso es un falso mito, así que deberás llevar una vida activa y una dieta adecuada para perder esa tripa que te preocupa.
Por lo general, puedes hacer abdominales en casa en series de 20 repeciones, flexiones 3 series entre 10 y 20 repeticiones
Las barras y las pesas las puedes usar con poco peso y repeticiones entre 15 y 30.