Posible lesión

Hola,
hace unos meses salí a jugar baloncesto con unos niños. Estuve jugando varias horas.
En el momento no sentí nada, ni dolor ni nada.
Unos dias despues me empezo un dolor en el hombro, me duele justo cuando hago el movimiento como de lanzar un balon hacia arriba.
Esto fue hace varios meses, y sigue el dolor en la misma parte del hombro.
¿Qué puede ser? Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué síntomas tuviste cuando empezó el dolor? ¿Te duele siempre o en algunos momentos puntuales?
El dolor me empezó dos días después, si recuerdo bien.
Yo estiro el brazo al lado con la palma de la mano hacia arriba, como cargando una bandeja, cuando giro para que la palma mire hacia abajo, hacia el suelo, en ese movimiento duele, Es el hombro izquierdo, duele donde se junta al brazo en un área chiquita. Casi en la parte más alta.
Solo duele cuando realizo movimientos parecidos al que te cuento.
A distancia es difícil dar un posible diagnostico y yo tampoco soy médico para hacerlo. Si bien, parece una lesión en el manguito de los rotadores. Puede ser por sobrecarga, yo haría masaje de la zona, estiramientos y aplicaría calor. Dándole reposo y evitando movimientos que haga rotar el hombro.
Respuesta
Sería mejor que plantearas esta cuestión en el foro de traumatología ya que ellos te orientaran mejor sobre lo que padeces. Te sugiero que seas un poco más explicito y de muchos más detalles de los que aquí mencionas ya que los traumatólogos suelen diagnosticar realizándote ellos mismo el ejercicio que te duele, aquí lamentablemente no podemos hacer eso. También sería conveniente que acudieras al especialista en persona.