Dolor en el hombro derecho, ¿Qué sera?

Hace aproximadamente tres semanas me lastime el hombro derecho jugando fútbol fue en un tiro razo y me esforse al máximo (soy portero) y cuando me levante me dolía mucho; la primera semana no podía levantar el brazo hacia arriba tome diclofenaco para el dolor y la inflamación use pomadas(ultrabengue, lonol) y me dieron masajes, la segunda semana ya podía levantarlo y regrese al gimnasio, y hoy si puedo levantarlo solamente que todavía siento molestia y un poco de dolor y me duele más cuando me despierto en las mañanas y no puedo dormir sobre mi hombro ya que me duele, no se si sea algún musculo o tendón o sea el maguito rotador, que consejo me recomienda o algún ejercicio de recuperación.

1 Respuesta

Respuesta
Puede que tengas inflamación en el manguito rotador (MR)... o quizás un pequeño desgarro en algún musculo de este.
Estos procesos llevan varios días de recuperación..
En primera medida debes controlar la inflamación, y luego realizar un plan de movilidad y fortalecimiento del MR con ejercicios.
Deberías visitar un kinesiólogo para que te oriente con ello, ya que resulta difícil explicarte por este medio.