Coger peso.

Hola. Bueno primero decir que mido 1.63 y peso 47 kg aproximadamente. Necesito engordar por lo menos 6 kg pero me es muy muy difícil engordar por medio de la comida, y aparte soy muy nerviosa y tengo ansiedad. Estaba pensando apuntarme a la piscina, y al gimnasio para ver si puedo coger peso por esa manera. Me gustaría saber la frecuencia con la que tendría que ir a estos sitios y que tipo de maquinas o ejerció debo hacer y durante cuanto tiempo. Se lo agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que la natación lo que te va hacer es bajar de peso aunque si tonificar un poco.
Lo del gym, puedes subir de peso muscular, aunque sobre todo lo que tienes que hacer es acudir a un endocrino para que te haga una dieta para ti.