¿Cómo puedo bajar mis lonjas y ganar piernas y trasero?

Ho0la :D me iamo itzel mi pregunta es como puedo bajar mis lonjitas :D mido 1.64 mas o menos y peso 50 kilos :D como mucho, demasiado! Pero0 solo me crece la panza :( y en realidad no hago ejercicio ni nada de nada pero0 mi hermano tiene un aparato ke sirve para muchas cosas y kiero bajar mis lonjas y hacer pierna y un poco de trasero :D me podrias aiudar :D

1 respuesta

Respuesta
Bueno es fácil, lo primero saber comer bien, no darte panzadas y hacer unas 5 comidas pero no myu copiosas.
En cuanto al ejercicio, con correr te serviría, si no has hecho deporte, empieza 5min, corriendo y otros 5 andando, así 30 min. vas subiendo progresivamente, hasta que lo puedas hacer todo corriendo
hey hola buenos días :D pues gracias por decirme que hacer :D de hecho si en la mañana me levanto a caminar o correr dependiendo de como ande de ánimos y de ahí llego al aparato solo hago 10 minutos de un ejercicio que es para abdominales pero es con peso y0 le pongo dos kilos tengo que jalar algo de arriba y agacharme y otros 10 minutos de uno que meto los pies entre dos como algo jeeje y pues al levantarlos igual jalo los dos kilos de peso y otro de donde hago los pies para atrás unbuen rato según yo para hacer trasero je je :D pero de comidas y eso pues es que mi hermano hace ejercicio de hecho el me dio esta página creo que ya había hablado con alguien de aquí y pues mi papa compra proteína, ensure, y pues ya se más o menos lo que debo de comer pero yo solo quiero hacer o desaparecer eso que te digo hacer pierna, trasero y mis longitas :D je je por que de hecho soy delgada