Cubiertas de bicicleta

Tengo una bicicleta ORBEA y se me pudrieron la cubiertas, quiero ponerle unas nuevas pero no encuentro medida. La mdida es la siguiente:
32-590 650-32 A 26x1 3/8 - 1 1/4  Estas referencias las trae las cubiertas.
650-28/32/35/HB     26x1 1/4    26x1 3/8.Esta referencia la trae la cámara.
Quisiera saber si hay alguna equivalencia con medidas similares, porque estas que tengo actualmente no deben de existir. Solo encontré una que la diferencia es que en vez de ser 26x1 3/8 es 26x1.5.Quisiera saber que medidas pueden variar puesto que no me importa la marca ni prestaciones específicos lo único que pido es que las pueda ciolocar. Un saludo y gracias por anticipado.
{"lat":42.9621966619876,"lng":-4.560546875}

1 Respuesta

Respuesta
Las medidas que yo conozco son las que indicas en pulgadas:
26x1 3/8 - 1 1/4
26 pulgadas son para el diámetro de la rueda y los otros números son las pulgadas para la anchura de la cubierta.
En una cubierta solo se indica una medida y en las cámaras dos anchos diferentes, el menor y el mayor.
El que puedas poner unas más anchas viene determinado por el espacio de las vainas y tirantes de la horquilla...