BH Plegable años 80

Tengo una bicicleta plegable BH antigua y me gustaría saber que tipos de neumáticos y cámaras puedo ponerle para poder cambiárselas. La referencia del neumático antiguo no puedo leerla ya que esta en muy mal estado.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que hay varios rodados de cualquier bicicleta tienes plegables de 14 pulgadas- de ahora e adelante pondré este símbolo que lo define "-, 16", 20", 24" y a distancia sin referencia visual es complicado determinar el rodado que tiene tu bicicleta

Lo mejor es que saques al menos la rueda delantera, si no eres un manitas, o la cubierta es suficiente si eres un manitas y la lleves a la tienda de bicis que te ayudaran a encontrar cámaras y cubiertas para tu bici sin problema alguno

Lo mas probable es que sea rodado 20" con ancho de 1,5" o 1,75"