Suspension rock shox sid

Hola, buenos días:
Tengo una btt con suspension rock shox sid race dual air.
Es la primera vez que tengo una horquilla con suspensión.
Quisiera saber que detalles debo de conocer para sacarle el máximo rendimiento.
Tiene para cargar aire positivo y negativo en un lado y en el otro lleva hidráulico aceite.
La primera duda que tengo es si es de 80 0 100. La he medido en reposo y tiene un recorrido de tubo de 105 cm.
¿Cómo se si en una salido ha llegado a su tope?
¿Eso es normal o debe de llevar más presión?
¿Algún foro que hablen de ello?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
El recorrido de dicha horquilla es de 80, la presión correcta de la horquilla debería ser la que te indica el fabricante, la cual la puedes encontrar en una pegatina que lleva la Sid en la botella izquierda, y regular las dos cámaras de aire conforme a tu peso, 105 es el total de la barra, siempre miden un poco más para que no hagas tope con el puente
¿Y qué detalles debo de conocer para sacarle el máximo rendimiento?
¿Alguna página de internet interesante sobre detalles técnicos?
Gracias
En la página de rockshox tienes un apartado de manuales ordenados por el año de la horquilla